era amor

martes, 19 de noviembre de 2013

Una Terapia del Sistema de Sanación Tinerfe


Las terapias del Sistema de Sanación Tinerfe no son como las de Reiki u otros Sistemas de Sanación. Los Terapeutas pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe trabajan de forma consciente, no son solo meros canales de energía sanadora (como los practicantes de Reiki) sino que canalizan energías determinadas de forma específica y concreta para realizar el trabajo energético que necesite el recipiente de la terapia.

La sesión se comienza con una charla introductoria, diagnóstico preliminar basado en la interacción y resonancia energética (puedes leer en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/) y guía de vida.
La Sesión de Sanación conlleva un tiempo mínimo de 75 minutos alargándose con necesidad.
Durante la Terapia se hace un escaneo energético minucioso de la Anatomía Espiritual y cuerpo físico del paciente con energías sanadoras de Reiki, Karuna Ki y Sanación Angelical, al mismo tiempo que se van deshaciendo bloqueos energéticos, equilibrando y cargando las diferentes partes del cuerpo, chakras mayores y menores y los "caminos" entre los chakras que lo necesiten.
Para que la terapia sea más efectiva y para aprovechar el tiempo de la sesión al máximo se trabaja a posteriori de la imposición de manos con disposiciones cristaloterapéuticas según necesidad.
El Sistema de Sanación Tinerfe es también la unica terapia en el Mundo (a saber) que siendo de sanación también es terapéutica, o sea que sana pero también cura. Utilizando sabiduría ancestral curando los síntomas también se eliminan las causas, la raíz de los síntoma o enfermedades y viceversa.

Los bloqueos energéticos en el Sistema de Chakras Mayores, órganos y partes específicas del cuerpo los deshacemos a través de la resonancia energética y la respiración esotérica. Los bloqueos en los chakras menores los solemos tratar con cristaloterapia.

Toda enfermedad o difunción se puede tratar con las Terapias del Sistema de Sanación Tinerfe, así sean físicas, emocionales, mentales, sentimentales o/y espirituales.

Artículo de Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/